comscore

La impensable fotografía de Kiko Hernández que revoluciona Sálvame

El tertuliano más tenaz de Telecinco se ha posicionado junto a una de las mayores enemigas del magacín vespertino. Kiko Hernández ha recibido toda clase de críticas por llevar a cabo lo que muchos consideran una traición a Sálvame. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La ‘traición’ de Kiko Hernández a Sálvame

La impensable fotografía de Kiko Hernández que revoluciona Sálvame

> El colaborador se tomó la noche libre en Sábado Deluxe y aprovechó para acudir a la reapertura del famosísimo Bingo Las Vegas, cerrado todo este tiempo a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus. Hasta aquí, todo normal, si no fuera porque eligió como acompañante a una de las mayores enemigas del programa que le da de comer: Belén Ro. La periodista no se lleva del todo bien con la mayor parte de compañeros del magacín, y los fans han recriminado a Kiko que se fuera de fiesta con ella.

“Te sobra la que llevas al lado, esa no da suerte”, “Vanagloriarse de que eres amigo de Belén Ro no dice nada bueno de ti. Esa mujer es tóxica” o “Me gustaría más si estuvieras solo, lo siento, pero no puedo con la que llevas al lado, es superior a mí” son algunos de los comentarios que Kiko Hernández ha recibido en su publicación junto a la periodista.

Siguiente: Los problemas de salud de Belén Ro