David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti han compartido a través de Instagram su foto más romántica hasta el momento. En apenas un mes, se convertirán en padres de un niño y Bisbal no puede evitar mostrar las ganas que tiene de conocerlo.

La fotografía ya ha dado la vuelta al mundo y es que a Rosanna no le queda nada para ser madre de su primer hijo. Será el segundo hijo para David Bisbal y lo espera con mucha ilusión. Se muere por volver a vivir la experiencia de ver nacer a su hijo.

David Bisbal comparte su fotografía más emotiva

David Bisbal ya tiene una hija, Ella, que fue fruto de su relación con Elena Tablada, con la que en estos momentos no tiene relación ninguna. Es por eso por lo que el hijo que tendrá con la modelo Rosanna Zanetti será el segundo, que nacerá tan solo unos meses después de haberse dado el ‘sí, quiero’. 

Bisbal y Zanetti se casaron totalmente en secreto, tanto es así que decidieron dar la noticia por Instagram, al igual que hicieron con el embarazo. Parece que esta es la red social favorita de David Bisbal para anunciar buenas noticias.

David y Elena.

En el mensaje de la foto, David Bisbal escribía: “Después de los premios @cadena_dial tengo un Gran Premio esperándome en casa, y es que al menos 6 días estaré en casa con mi barrigota y toda mi familia. Aunque sea trabajando y con reuniones, estar en casa es lo mejor que hay!”. Parece que en las últimas semanas se le ha hecho muy difícil compaginar su vida personal con la laboral.

Desde que empezó el año, el artista ya ha cogido unos 16 vuelos, lo que le ha impedido estar con su mujer durante el embarazo. Pero ahora piensa disfrutarlo hasta que el bebe nazca, o al menos es lo que intentará.

La relación de David Bisbal con Elena Tablada

David Bisbal y Elena Tablada.

Pero no todo es felicidad en la vida de David Bisbal. El artista se encuentra en una situación complicada con su anterior pareja, Elena Tablada. David habría interpuesto una demanda contra la madre de su hija Ella por compartir una imagen de la niña sin pixelar.

La guerra comenzó por una fotografía que Rosanna Zanetti subió a la red social de Instagram. Ahí se ve como Rosanna y Ella están vestidas completamente iguales en la feria de Almería. Los seguidores de Elena atacaron a Rosanna por lo que había subido a la red social. Bisbal pensó que había sido la propia Elena la que había atacado a su mujer. Pero no había sido así. Elena no mandó los mensajes y dijo que fue un malentendido. Aún así, su relación con David se hizo insostenible a raíz de la fotografía. 

David Bisbal ha decidido denunciar la madre de su hija, Elena Tablada, para que deje de poner imágenes de Ella. Según Elena, la culpa de todo esto la tiene Rosanna. Desde que llegó a la vida de David Bisbal, todo cambió. La modelo ha publicado fotografías de su hijastra y siempre habla de ella en sus entrevistas. Se llevan muy bien y parece que eso no le gusta demasiado a Elena.

Elena Tablada, David Bisbal y Ella.

Pero, ¿Es la denuncia de David Bisbal justa? Hay que tener en cuenta que Rosanna es la primera en subir fotografías de Ella a las redes sociales. ¿Se volverá esto contra ella en el juicio? Es posible que el abogado de Elena use estos argumentos en contra del cantante. 

Ella, por otra parte, tiene muchas ganas de conocer a su nuevo hermano. Está muy emocionada con eso de convertirse en la hermana mayor del nuevo hijo de David Bisbal del que, por cierto, no conocemos aún el nombre.