comscore

Giro de última hora: la denuncia de Bisbal a Tablada se podría volver en su contra

Cuando parecía que las aguas se habían calmado y que la paz había llegado a la vida de David Bisbal y Elena Tablada, nos equivocábamos. La tormenta ha vuelto a estallar en el momento más inesperado. Además, ahora las consecuencias de sus decisiones pueden ser devastadoras. Estamos ante un auténtico antes y después, un callejón sin salida en el que solo hay una víctima: la pequeña Ella.

Una historia de amor con un fatídico final

Giro de última hora: la denuncia de Bisbal a Tablada se podría volver en su contra

> Tras su paso por la academia de Operación Triunfo, la vida de David Bisbal se enfrentó a un giro más vertiginoso que las famosas vueltas que él da sobre en escenario en sus actuaciones. Su realidad cambió de la noche a la mañana y pasó a convertirse en un auténtico fenómeno de masas. Le llovían contratos y actuaciones a ambos lados del charco. Y fue precisamente durante una de sus visitas a Latinoamérica cuando conoció a Elena Tablada. La joven, hasta entonces desconocida, y nuestro almeriense más internacional sintieron un flechazo que se tradujo en seis años de relación.

A lo largo de este tiempo ambos vivieron un sinfín de momentos, entre los que destaca el nacimiento de su hija. Ella Bisbal Tablada llegaba al mundo en 2010 y se convertía en la persona más importante para ambos. De hecho, aunque poco después de ese feliz nacimiento decidían emprender caminos separados, siempre mantuvieron una relación buena por el bien de su pequeña. En agosto toda esa aparente cordialidad saltó por los aires, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido toda la verdad. Descúbrela en la siguiente página.

Siguiente: La jugarreta de David Bisbal

La egoísta estrategia de Bisbal y su familia

Giro de última hora: la denuncia de Bisbal a Tablada se podría volver en su contra

> La otra gran protagonista de la historia es, indiscutiblemente, Rosanna Zanetti. Con ella comenzaron los problemas y Elena cree que la venezolana tiene buena parte de culpa de todo esto. La modelo ha publicado en varias ocasiones fotos con su hijastra y ha hablado de la menor en casi todas las entrevistas que ha concedido. Además, ha lanzado a Tablada muchas pullas y se ha lucrado de esta guerra. Cabe recordar que, desde que el obús estalló son varios los eventos que ha protagonizado.

Ahora, sin embargo, ha querido apartarse. Rosanna no tiene otro objetivo que disfrutar con calma de la recta final de su primer embarazo, del que presume en redes sociales. La guapa latina ha cedido todo el protagonismo en esta historia a su marido. Pero Bisbal, consiente del revuelo que causaría esta puñalada, no ha dejado ningún fleco suelto. Así, ha puesto tierra de por medio. En estos momentos se encuentra en Estados Unidos haciendo una gira de conciertos. Por tanto, además del disgusto de la denuncia, es Elena Tablada la que siente sobre ella el peso de la presión mediática. No cabe duda de que los disgustos nunca llegan solos.