Letizia Ortiz no entró con buen pie en Zarzuela. Su llegada estuvo envuelta en peleas entre don Felipe y sus padres. Ni don Juan Carlos ni doña Sofía veían con buenos ojos a la novia de su hijo. Más reposadas y positivas se mostraron Elena y Cristina. Entonces, uña y carne con su hermano. Si de algo se arrepienten las infantas es de haber apoyado a Letizia. En sus propias palabras, “un lobo con piel de cordero” que ha conseguido apartar a don Felipe de su familia. Elena y Cristina no perdonarán jamás a su cuñada una grave humillación que planeó a conciencia y ejecutó sin compasión. ¿Qué ocurrió? Te lo contamos todo a continuación.

 Lo que Elena y Cristina jamás perdonarán a Letizia

> Elena y Cristina no esconden que no quieren saber nada de Letizia. Las posturas han llegado a un punto en que son irreconciliables. Han pasado muchas cosas pero una pesa más que el resto. Las infantas no perdonan el desplante que su cuñada hizo a doña Sofía en Palma. Es algo que llevan clavado en el corazón. Elena y Cristina sueñan con devolvérsela a Letizia desde aquel fatídico día. No entienden cómo alguien es capaz de cometer semejante agravio contra una persona como su madre, siempre dispuesta a echar una mano.

Las infantas agradecieron a Marie Chantal Miller, esposa de su primo Pablo de Grecia, que pusiera en su sitio a Letizia con aquel tuit que dio la vuelta al mundo: “Ha mostrado su verdadera cara”. Para Elena y Cristina fue un alivio que alguien desnudara la auténtica personalidad de la reina. El sin perdón de las infantas se hace extensible a don Felipe. No olvidan que no pone coto a los desmanes de su mujer pudiendo hacerlo. Ciertamente, la actitud del rey es, cuanto menos, desconcertante.

Siguiente: Elena y Cristina rugen contra Letizia