Terelu Campos no lleva una buena racha. Su salida de Sálvame fue conflictiva. No pudo más cuando escuchó palabras poco agradables hacia Carmen Borrego.  A partir de ese momento, se abrió otro frente del que no ha salido victoriosa. Las cosas no marchan como ella quisiera y se ha visto obligada a tomar medidas drásticas. Los suyos están preocupados. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Terelu, muy tocada por culpa de Bigote

> Terelu Campos lo está pasando francamente mal. Uno de los motivos que la tienen preocupada hace referencia a su madre. La presentadora sufre al ver a María Teresa. El adiós con Bigote ha resultado más duro de lo que pensaba. De hecho, la comunicadora creía que el humorista volvería a sus brazos. Sin embargo, Arrocet tenía el vaso lleno y la idea del reencuentro ni pasó por su cabeza. El hecho de que la Campos enviara un comunicado anunciando la ruptura hizo que Bigote Arrocet respirara tranquilo ya que era ella quien cargaba con la responsabilidad de dar un paso al frente muy complicado.

Lo cierto es que María Teresa no está bien. Su estado anímico es bajo. Le molesta sobremanera que se la requiera sobre el adiós con el humorista. Él ya se ha llevado sus cosas de la casa que compartieron. La Campos no estuvo delante. Al regresar, se mostró molesta con los reporteros que hacía guardia allí y espetó sobre su ex: “Afortunadamente, ya es un capítulo cerrado en mi vida”.

Siguiente: La grave situación de Terelu Campos