comscore

La grave situación que atraviesa Terelu Campos preocupa a sus íntimos

Terelu Campos no lleva una buena racha. Su salida de Sálvame fue conflictiva. No pudo más cuando escuchó palabras poco agradables hacia Carmen Borrego.  A partir de ese momento, se abrió otro frente del que no ha salido victoriosa. Las cosas no marchan como ella quisiera y se ha visto obligada a tomar medidas drásticas. Los suyos están preocupados. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

La grave situación de Terelu Campos

La grave situación que atraviesa Terelu Campos preocupa a sus íntimos

> Hace ya tiempo que Terelu Campos no está bien. Se nota su tristeza aunque intente disimularla bajo una perenne sonrisa. La falta de liquidez y sus problemas con Hacienda han hecho que su ritmo de vida se vea drásticamente reducido. De hecho, la presentadora ha tenido que desprenderse de una de las cosas que más quería a nivel material: su ático. Una casa preciosa donde solía recibir a sus amigos y disfrutar de entrañables veladas.

En esta ocasión, María Teresa Campos no ha podido echar una mano a su hija. Su situación económica no es boyante. No consigue deshacerse de su casa y el trabajo escasea. La comunicadora ha trabajado mucho pero no ha sido de invertir. La mayoría de su capital lo utilizó para construir la mansión donde habita. Tanto ellas como sus hijas lo están pasando mal a nivel laboral. Terelu solo tiene una colaboración fija en televisión, igual que su hermana Carmen. Ambas se turnan sábados y domingos en ¡Viva la vida!

Siguiente: Terelu y su drástico cambio de vida