Las exclusivas que Terelu ha concedido a propósito del cáncer de mama han levantado críticas. El tema no le ha tocado mucho dado que estaba bien resguardada en su programa. Sin embargo, otros espacios de Telecinco sí dieron voz a famosas críticas con la utilización económica que la hija de María Teresa Campos ha hecho de la enfermedad. En concreto, hubo una veterana artista que habló alto y claro. Pues bien, esta mujer, atraviesa su peor momento. ¿Qué ha sucedido? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Críticas a Terelu por vender la enfermedad

> Terelu ha recibido numerosas críticas por comerciar con la enfermedad. Han sido muchas las exclusivas que la hija de María Teresa Campos ha recibido. Sin embargo, el asunto apenas la ha rozado porque estaba bien resguardada en Sálvame. Programa del que se marchó por no estar de acuerdo con la línea seguida: “Es que a la que estáis reventando es mi hermana”, expresó Terelu Campos antes de abandonar el programa para no volver nunca más.

Una de las bofetadas más grandes que ha recibido Terelu a propósito del rendimiento económico que le ha sacado al cáncer de mama se produjo en ¡Viva la vida! y corrió a cargo de una conocida actriz que habló alto y claro sobre quienes venden la enfermedad: “Estoy muy satisfecha porque no he comerciado. Me siento bien porque no he comerciado con mi mal, que es el mal de todas las mujeres, pero lo he querido contar ahora que lo he superado. Porque es el mensaje que hay que lanzar”.

Siguiente: La actriz que se alzó contra Terelu, arruinada