Hace meses que se viene evidenciando una profunda crisis en el matrimonio de doña Letizia y don Felipe. Aunque intentan disimular de puertas de Zarzuela para afuera, nuestros reyes son humanos y de vez en cuando cometen algún error que refleja que su relación no está pasando por su mejor momento. Ahora, la consorte ha confirmado este distanciamiento tras protagonizar un nuevo desaire a su marido que no deja lugar a dudas… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

El otro gran desaire de Letiza

> Ocurrió hace unas semanas, durante un momento, a priori, lleno de felicidad y emoción. La selección española de baloncesto se proclamó campeona del mundo en el torneo que se disputó en China. Nuestros reyes, Letizia y Felipe, honraron al equipo entero por su proeza y los recibieron en el Salón Magnolia de Zarzuela. Después de los saludos y los posados oficiales, Rudy Fernández protagonizó un simpático gesto con el monarca al colgar de su cuello la medalla que los glorificó como triunfadores. El Borbón la lució con honor, presumiendo de sonrisa ante la cámara.

Nadie se esperaba lo que estaba a punto de suceder a continuación. En busca de tener un gesto cómplice con Letizia y de implicarla en la celebración, Felipe también quiso colgar de su cuello la medalla. Contra todo pronóstico, Ortiz dio un rápido paso hacia atrás y reprendió a su marido con una tajante “¡no!” que dejó atónitos a todos los presentes. El hijo de don Juan Carlos se reía por no llorar. No es la primera vez que su esposa lo abochorna en público con uno de sus famosos desaires. El monarca se ha cansado de esta molesta situación y algunos de sus seres queridos ya se temen lo peor.

Siguiente: Felipe y Letizia, ¿a un paso del divorcio?