La desorbitada cantidad de dinero que cobran los famosos por posar en un photocall

Las fiestas y eventos más importantes de la sociedad siempre están copados por las cámaras en sus ansiados photocalls. Ahí las celebrities posan con sus mejores modelitos para acaparar un hueco en alguna revista importante e, incluso, dar alguna que otra declaración que les mantenga en el candelero algún tiempo más. Pero no lo hacen (ni mucho menos) gratis.

Paula Echevarría

Es una de las famosas más aclamadas del momento por todas las marcas. Con un ejército de seguidores que le sigue a todos los lados, la influencer que más titulares copa en la prensa rosa cobra un auténtico pastizal por pasar por un photocall. Ella ha llegado a cobrar 40.000€ por posar un par de minutitos ante las cámaras.

De hecho, esa fue la cifra que cobró al posar al presentar su perfume ‘Sensualle’. El evento de presentación tuvo lugar pocos días después de haberse confirmado su separación con David Bustamante, y al estar en boga, su caché también aumenta. Si nos ponemos a pensar en la cantidad de eventos en los que participa Paula, a final de mes la cantidad de dinero que se ingresa es muy jugosa.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!