Julio Iglesias Premio

Últimamente, las apariciones públicas de Julio Iglesias están contadas con cuentagotas. El pasado 10 de febrero se esperaba la llegada del cantante a la ceremonia de los premios Grammy 2019. Sin embargo, no hubo ni rastro de él. De un tiempo a esta parte, el nombre de Julio Iglesias se escucha más por asuntos relacionados con temas legales que con musicales. Os contamos las últimas novedades a continuación.

Una lucha por la verdad

María Edite

> María Edite Santos siempre ha asegurado que Julio Iglesias es el padre biológico de su hijo, Javier Sánchez Santos. Hace años, ambos comenzaron un batalla judicial para conseguir que el cantante reconociera legalmente al valenciano como su hijo. Sin embargo, a día de hoy eso no se ha producido aún.

A pesar de todos los obstáculos que está poniendo Julio Iglesias, Javier Sánchez Santos no se rinde. El valenciano continúa luchando por conseguir el reconocimiento del artista como su padre biológico. A pesar de todos los intentos fallidos de las citaciones al cantante, Javier confía en que tarde o temprano se conozca toda la verdad.

Siguiente: Aplazado el juicio de paternidad