Conecta con nosotros

Diario Real

La decisión de la reina Letizia que ha decepcionado enormemente a doña Sofía

Publicado

el

Doña Letizia tiene muy claras sus prioridades a la hora de ejercer como reina. Así las cosas, si un evento no va con ella, lo descarta sin pestañear. Da igual si el acto está relacionado con algún familiar, hace lo que le apetece. En este sentido, no se corta un pelo, como tampoco lo hace en cuanto a manifestar su mala relación con doña Sofía y otros miembros del clan Borbón. Así ha sido el último desplante de la reina a su suegra.

Los desplantes de Letizia

Reina Letizia

Uno de los grandes problemas de Letizia Ortiz es que no sabe disimular. Una característica muy necesaria en el mundo de los royals. La reina se manifiesta en contra o favor según sea su criterio. El problema es que tanta sinceridad ha dado lugar a que doña Letizia sea considerada una persona con falta de tacto. Por ejemplo, cuando la crisis matrimonial estaba en todo lo alto, ella no se cortaba un pelo en obsequiar con malas caras y desplantes a don Felipe, que no sabía ni dónde meterse.

Lo cierto es que el carácter de Letizia sigue dando titulares cuando ya se han cumplido catorce años de su boda con don Felipe. La misma está en el ojo del huracán tras las revelaciones que Jaime Peñafiel ha hecho en su nuevo libro, Los ochenta años de Sofía. El periodista escribe que la reina estaba embarazada cuando conoció al entonces príncipe. La pareja intentó que esta noticia no se hiciera pública pero el primo de ella se encargó de revelarlo al mundo.

 

Los más vistos

Los más compartidos