Isabel Pantoja decidió demandar a Las Mellis al considerar que sus declaraciones en programas de televisión suponían una afrenta incuestionable. Aunque las palabras de las cantantes menoscaban -de forma innegable- la imagen de Pantoja, la justicia ha decidido exonerarlas de toda responsabilidad. 

A pesar de que las demandadas se han encargado de difundir su victoria por los medios de comunicación, Cotilleo.es ha podido saber que su felicidad podría tener los días contados. Y es que Isabel Pantoja ha decidido recurrir la sentencia para que la causa sea juzgada en otra instancia superior. No cejará su empeño para demostrar que Raquel y Vivi ultrajaron sus derechos fundamentales y la calumniaron. Tal y como hemos podido confirmar, no será el único asalto judicial que mantendrán. Pantoja interpondrá nuevas demandas contra ellas por declaraciones posteriores a los hechos recientemente juzgados.

Kiko Rivera tiene otra demanda preparada

Además, no solo Isabel Pantoja ha querido llevar a los tribunales a las cantantes que, suponía, eran de su confianza. Es muy probable que Kiko Rivera tenga que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra para acudir, el próximo 8 de abril, al juicio que está previsto que se celebre tras la demanda que interpuso antes de participar en la reciente edición de GHDúo.