Aunque no quiera, Kiko Matamoros está siempre de actualidad en el mundo del corazón. Desde que se divorció con Makoke, no ha dejado de acaparar noticias. Pero parece que ya se ha cansado pues ha hecho una de las confesiones más lapidantes para ella que fuera presentadora.

Los amores de Kiko Matamoros

> No hay duda de que Kiko Matamoros es uno de los colaboradores que más juego da en Sálvame. El programa ha cumplido ya diez años y con él hemos visto una evolución muy sorprendente en el colaborador. Cuando el conocimos, era muy reacio a contar cualquier tipo de información sobre su vida personal. Algo que dista mucho de su realidad. Hemos vivido muchas de sus rupturas amorosas de Kiko pero empecemos por el principio. Su primera relación fue Marian Flores, con quién tuvo cuatro hijos. Lucía, Diego, Laura e Irene. Casi todos ya han formado parte del show mediático.

Después de muchos años de relación, el amor se acabó. Pero tan solo unos meses después, el colaborador empezó nueva relación, ni más ni menos que con Makoke. Con ella mantuvo una relación sentimental de más de veinte años y aunque se casaron y tuvieron una hija en común, Anita Matamoros, se terminaron divorciando. Pero no han sido las únicas mujeres con las que ha estado. Cristina Pujol mantuvo una relación muy efímera con el colaborador. Ni más ni menos que aproximadamente de tres meses. Ahora, grita a los cuatro vientos que está enamorado de Marta López. La chica por la que se pelea con su hijo Diego Matamoros. Hace tan solo unas horas hemos visto al colaborador acudir a una plaza de toros de su mano. Esto es lo que ha dicho sobre las polémicas que le rodean.

Siguiente: En contra del hijo de su expareja