comscore

Bomba: Letizia estuvo a punto de suspender su boda con don Felipe

La historia de don Felipe y doña Letizia está plagada de sombras. Los protagonistas no quieren que nada de lo suyo trascienda al ojo público y practican un hermetismo total. Especial énfasis ponen en resguardar todo lo relacionado con la anterior vida de la reina. Sin embargo, eso no impide que ciertos pasajes de su existencia salgan a la luz. Letizia Ortiz quiso anular la boda con Felipe. ¿Qué motivos le llevaron a tomar esa decisión? Te lo contamos todo a continuación.

Las precauciones de Felipe y Letizia

reina Letizia

> Letizia Ortiz y el príncipe Felipe fueron muy discretos cuando empezaron a salir. Sabían que un paso el falso los pondría en el disparadero. Don Felipe tuvo que renunciar a Eva Sannum por la oposición paterna. Se le hizo ver que la noruega no era la adecuada debido a su trabajo de modelo. Se hizo hincapié en que había sido captada en topless y eso era una mancha que una futura reina no podía tener en su currículum.

A pesar de que sabía de las dificultades que tendría Letizia, don Felipe apostó por el amor. En esa ocasión, nada pasaría por delante de los sentimientos. En el fondo, siempre se arrepintió de la decisión tomada con relación a Eva. Consideró que debía haberse mostrado más firme. Eso no volvería a ocurrir.

Siguiente: Letizia quiso anular la boda con el príncipe