La casa fuerte: los proyectos en los que invertirá Yola Berrocal su premio

Por muy fuerte que parezca, el equipo de Yola Berrocal y Leticia Sabater se convirtió en el ganador de la primera edición del programa ‘La casa fuerte’. Eso sí, uno de los aspectos que más controversia ha causado es el bote tan pequeño que han ganado por ser ganadoras si lo comparamos con otros programas de la cadena como ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. ¿Cuánto crees que ha ganado el equipo por ganar este programa? En este artículo te lo contamos todo con pelos y señales.

Yola Berrocal informa de en qué se gastará su premio

La casa fuerte: los proyectos en los que invertirá Yola Berrocal su premio

El gran premio por ganar ‘La casa fuerte’ ha sido ni más ni menos que de doce mil euros. Comparando los premios ganados por otros realities este ha sido el hazmerreír de los premios y es que la mayoría ni se lo pueden creer, aunque Berrocal ya está pensando en qué se lo va a gastar. Por supuesto, hay que tener en cuenta que el premio de doce mil euros es a repartir entre las dos por lo que cada una se llevaría seis mil euros.

Sabater ha sido más comedida con el premio pero Berrocal ya ha desvelado en el famoso programa de cotilleo, Sálvame, en qué se lo va a gastar. No solo habló del tema económico sino que también habló de otros concursante como de Cristian Suescun con quién dice haber mantenido una relación extraña dentro del reality, o con Joaquín Prat con el que acabó no muy bien.

La cantante y actriz ha indicado que el premio lo va a dedicar a echar una mano a su madre. Concretamente, desearía apoyarla con el nuevo libro que ha sacado y ya que el premio es más bien bajo, tampoco podría invertirlo en mucho más. Es una buena manera de darle uso a esos seis mil euros. Por otra parte, Sabater va pisando fuerte ya que cuenta con numerosos premios por otros realities como es el caso de ‘Hotel Glam’ y ‘El Reencuentro’ por lo que dejó caer que este premio de ‘La casa fuerte’ lo usará sin caer en puros caprichos.