Mediaset ha decidido darle una segunda oportunidad a ‘La Casa Fuerte’, el reality por el que la cadena ya está calentando motores y del que ya se han desvelado algunos detalles, entre los que destacan cambios en la conducción y el formato del programa.

Nuevas parejas de famosos en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’

Nuevas parejas de famosos en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’

Ya suenan los primeros nombres de los futuros participantes que  pugnarán por convertirse en ‘residentes’ en los retos que planteará la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’. Según el portal de El Confidencial Digital, Loly Álvarez sería la primera confirmada oficial; por lo que podríamos asumir que lo más lógico sería verla participar con Yurena, repitiendo el exitoso patrón de las ganadoras Leticia Sabater y Yola Berrocal, puesto que también tienen cuentas pendientes que arreglar.

Los otros nombres que este portal baraja como nuevos habitantes del chalet son Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán; cuyo amor nació en un reality. La pareja, que ha logrado vencer rumores y crisis, entraría en el concurso en buena forma sentimental aunque preocupados por el estado de salud de la ex tronista.

Por otra parte, estarían Patricia Steisy y su novio Pablo, a los que le vendría muy bien el dinerito para decorar su nuevo domicilio. Juntos forman una de las parejas revelación del momento, pues han logrado que todas las miradas se posen en ellos con su espontaneidad y su sinceridad para narrar todo sobre su relación. Cualidades que, sin duda, van a necesitar para competir en ‘La Casa Fuerte 2’.

Y según ha dejado saber BLUPER en su portal web, a todos estos nombres rumoreados habría que sumar los nombres de José Antonio Avilés, Juanmi y el Maestro Joao, quiénes se encontrarían actualmente negociando su participación.