La Casa Fuerte

Mediaset ha decidido darle una segunda oportunidad a ‘La Casa Fuerte’, el reality por el que la cadena ya está calentando motores y del que ya se han desvelado algunos detalles, entre los que destacan cambios en la conducción y el formato del programa.

‘La Casa Fuerte’ 2

‘La Casa Fuerte’ 2

Este viernes, a través de una nota de prensa, Mediaset ha desvelado algunos detalles de esta segunda edición de este formato low cost con el que la cadena pretende cubrir parte del último tramo del año junto con la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.

En esta nueva edición, ‘La Casa Fuerte’ mantendrá en esencia la mecánica de la primera temporada y se desarrollará en la misma localización, aunque incorporará novedades y nuevas instalaciones para adaptarse a la climatología invernal, entre ellas, un pabellón cubierto en el que se celebrarán las pruebas semanales, que serán más vistosas y espectaculares.

El nuevo pabellón será además el lugar en el que los concursantes se reúnan para analizar el desarrollo del programa durante las galas y donde se celebren las juntas en las que los ‘residentes’ se valorarán entre sí. Por otra parte, los asaltantes se denominarán ‘acampados’ en esta nueva edición.