Andrea Janeiro y Fran Álvarez

El mundo del corazón está de luto desde que el pasado domingo se conociese la terrible noticia del fallecimiento de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban. La de Paracuellos prefirió no acercarse al tanatorio a darle el último adiós para evitar acaparar el protagonismo de la prensa. Andrea Janeiro, con quien mantenía una estrecha relación, tampoco lo hizo. ¿Dónde estaba la hija de la colaboradora de Sálvame mientras todos se despedían de Fran? Nosotros lo sabemos, y te lo contamos más adelante.

Una muerte inesperada

> Fran Álvarez perdió la vida en su casa de Madrid. Su compañera de trabajo encontró el cuerpo y dio la voz de alarma a los servicios de emergencia, que solo pudieron confirmar la muerte del hostelero. Sus restos mortales fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de la capital para determinar las causas del fallecimiento, aunque no se espera que la familia haga públicos los resultados. Sus seres queridos le dedicaron un último adiós en el Tanatorio de la M30, en un velatorio celebrado en la más estricta intimidad.

Belén prefirió no desplazarse hasta allí, para así evitar el circo mediático que se hubiera formado a su llegada, pero los más íntimos de la de Paracuellos aseguran que no está pasando por un buen momento desde que conoció la noticia. La Esteban cuenta con el apoyo de buena parte de sus compañeros, pero otros se han mostrado bastante críticos con algunas de las decisiones que la colaboradora ha tomado respecto a la muerte de Fran. Por su parte, Andrea Janeiro, tampoco ha querido darle el último adiós al que un día fue marido de su madre. ¿Dónde estaba la hija de Belén Esteban? Lejos de España. Si quieres conocer todos los detalles, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: la gran traición de Andrea Janeiro a Fran Álvarez