comscore

La brutal traición de Andreíta a Fran Álvarez en el día de su entierro

El mundo del corazón está de luto desde que el pasado domingo se conociese la terrible noticia del fallecimiento de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban. La de Paracuellos prefirió no acercarse al tanatorio a darle el último adiós para evitar acaparar el protagonismo de la prensa. Andrea Janeiro, con quien mantenía una estrecha relación, tampoco lo hizo. ¿Dónde estaba la hija de la colaboradora de Sálvame mientras todos se despedían de Fran? Nosotros lo sabemos, y te lo contamos más adelante.

La gran traición de Andrea Janeiro a Fran Álvarez

La brutal traición de Andreíta a Fran Álvarez en el día de su entierro

> Este martes, mientras los familiares y amigos de Fran Álvarez le daban el último adiós en Madrid, Andrea Janeiro se encontraba a casi 2.000 kilómetros, más concretamente en Londres. ¿Qué hacía la joven en la capital inglesa hace unos días?

Andrea Janeiro se desplazó hasta el recinto O2 Arena para acudir a un concierto de su ídolo, el cantante Justin Bieber. Al evento, al que asistieron solo sus fans y cuya entrada no superó 20 euros, fue todo un éxito. Además de formar parte del grupo selecto, Andreíta formó parte de los pocos afortunados que pudieron preguntar a su ídolo, como si en una rueda de prensa se tratase. Así lo cuenta el diario El Correo. Muchos han visto este gesto como una gran traición por parte de la hija de la Esteban, con la que Fran Álvarez mantenía una gran relación, todo ello pese al final agridulce que tuvo su matrimonio con la de Paracuellos.

Siguiente: su desgarrador testimonio antes de morir