José Ortega Cano ha abierto su corazón y ha concedido una sincera entrevista a su gran amigo Manolo Molés en la Televisión de Castilla la Mancha. En esta íntima conversación entre el diestro y el crítico taurino, que se conocen hace décadas, el viudo de Rocío Jurado no ha pasado ningún tema por alto y ha hecho, sin pretenderlo, alguna que otra revelación. Sigue leyendo para enterarte de todo.

José Ortega Cano, arrepentido

> Acerca de las numerosas veces en las que se ha hablado de crisis en su matrimonio e incluso se asegura que se hubiesen separado de no ser por la enfermedad de Rocío, Ortega Cano confiesa que “a mí me adoraba y yo a ella. Lo que pasa es que la gente sale opinando sin conocimiento de causa. Estaba enamoradísimo de mí y yo de ella”.

Muy cómodo durante su charla con Manolo Molés, el marido de Ana María Aldón ha admitido que “si algo siento es no haber tenido un hijo de ella. Recuerdo que estando en Los Ángeles me dijo que estaba embarazada, pero se le fue un aborto… una mezcla de ella y de mí hubiera sido bonito”.

Siguiente: La confesión sobre su boda con Rocío Jurado