Fue durante la intervención de José Luis Luna en un programa de televisión cuando la humorista hizo una afirmación que, aunque pasó desapercibida, puede acarrearle graves consecuencias. Y es que supone una afrenta indiscutible a los astros del balón.

Son los efectos colaterales de la tormenta Courtois que se desató después de que Cotilleo.es publicara, en exclusiva, las primeras palabras del guardameta desmintiendo su relación sentimental con Alba Carrillo. Desde entonces, los hechos se han desencadenado en cascada. Muchos han querido ir más allá. Por eso José Luis Luna, ex futbolista, acudió a un programa de televisión para explicar que la modelo había coqueteado con otros jugadores del Atlético de Madrid.

¿Se equivocó de palabras?

Aunque no dio el nombre de ninguno de los supuestos amores platónicos de la colaboradora de Ya es Mediodía, José Luis Luna sí narró las amenazas que, al parecer, había recibido por parte de Alba y de su madre, Lucía Pariente. Ante tanto nerviosismo, Paz Padilla no dudó en hacer una afirmación que, en efecto, podría tener graves consecuencias. 

Y es que, en pleno fragor del debate acerca de la discreción de los futbolistas, la humorista dijo que entendía que la misma tuviera relación con “el dinero que cobran y los paraísos en los que lo tienen”, compartió. Una acusación grave que no ha pasado por alto para los seguidores del deporte estrella que han considerado que las palabras de la actriz que dio vida a Aladina son una auténtica provocación.

¿Acaso está insinuando que todos los futbolistas esconden de forma ilegal sus retribuciones económicas? Otros, en cambio, consideran que Paz se equivocó a la hora de expresarse y confundió, una vez más, conceptos.