Conecta con nosotros

Actualidad

Kiko Rivera homenajea a su padre en su momento más decisivo

Publicado

el

Tras la impactante noticia con la que nos sorprendía Kiko Rivera hace un mes en la que anunciaba su retirada temporal de los escenarios debido a una depresión, parece que todo ha dado un giro y su recuperación va viento en popa. Hemos visto un cambio de actitud en el dj a lo largo de los últimos días en los que no sólo ha abierto, de nuevo, sus redes sociales, sino que en esta ocasión nos ha abierto su corazón deleitándonos con una tierna imagen en la que homenajea a su padre, Paquirri.

La nostalgia de Kiko Rivera recordando a su padre y el día en que se bautizó

Kiko Rivera

“Aquí pasamos uno de los días más felices de nuestras vidas. Este salón fue construido para celebrar el bautizo de nuestro hijo, Francisco José Rivera Pantoja”. Esas bonitas y emotivas palabras van acompañadas de una fecha: 3 de junio de 1984. Ese fue el día en el que Isabel Pantoja y Francisco Rivera “Paquirri” bautizaron a su “pequeño del alma”, algo de lo que Kiko Rivera no se olvida treinta y cuatro años después.

La memoria y el recuerdo de su padre son uno de los motivos que hacen que el cantante quiere seguir adelante con más fuerza. Pero, además de su madre Isabel Pantoja, es su mujer Irene Rosales su mayor regalo y su particular chute de energía en los momentos más complicados, tal y como aseguraba él mismo en una de sus últimas publicaciones. No nos olvidamos de sus hijos, que son la alegría de sus días, y aunque de muchas de esas alegrías nos ha hecho partícipes por las redes sociales, lleva un tiempo sin publicar imágenes con ellos.

Dicen que a veces es necesario tomarse un respiro y alejarse del foco mediático para valorar lo que tienes, lo que quieres y, sobre todo, hacia dónde quieres ir. Tras casi un mes de ausencia, Kiko Rivera ha vuelto más animado que nunca, en plena forma y seguro de sí mismo. También ha sorprendido a sus seguidores con algunas novedades, porque tras tomar la decisión de abandonar los escenarios hace algunas semanas, ahora parece que vuelve pisando fuerte con un nuevo single que, según él mismo ha confirmado, saldrá este mes de junio. Intuimos que será una canción movida ya bailable para el verano, algo a lo que Kiko ya nos tiene acostumbrados.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos