Kiko Rivera arremete, por enésima vez, contra su hermana

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a despotricar contra uno de los miembros de la familia. Y, de nuevo, ha sido su hermana la que ha salido mal parada. En una entrevista a la revista ‘Semana’, Kiko se despacha contra Isa Pantoja, dejando claro que la relación no es, ni mucho menos, idílica.

Kiko Rivera

Uno de los puntos que más le alegran es sobre su bajada su peso. En la entrevista se ha querido centrar es en el de su radical cambio de aspecto. Como él mismo dice, se siente mucho mejor ahora. “Me veo más guapo, la ropa me siento mejor”. Y es que no es para menos. En tal solo ocho meses ha perdido cerca de 27 kilos, algo que le ha permitido llegar ya a pesar tan solo 88 kilos. “No quisiera volver a estar gordo nunca, porque ahora me ha cambiado la vida”, afirma.

Otro de los temas de los que ha querido hablar es de la relación con su familia. Él asegura que no es para nada mala. Con sus hermanos Francisco y Cayetano la relación es muy buena, al igual que con su prima Anabel y con su madre. Sobre la última se deshace en halagos. “Hablo con ella todos los días”, afirma, dejando evidente su buena sintonía con ella. “Ahora la cuido, la mimo y es el gran amor de mi vida”.

Kiko Rivera

Sin embargo, todo se estropea cuando entra su hermana en la conversación. A pesar de estar feliz del regreso de Alberto Isla a la vida de Isa Pantoja, aunque haya tenido que partir ya a ‘Supervivientes’. Lo que él no ve bien cómo se está comportando su hermana con la familia. “Antepone sus amistades a la familia y se dará cuenta algún día, espero que no sea demasiado tarde”. Pero, además, dice que él no quiere dar el paso de solucionar las cosas. “Estoy dolido, no me gusta nada esta situación, pero no quiero ser yo el que tenga que solucionarlo”.

Kiko Rivera

De hecho, uno de los gestos que más le han dolido a Kiko Rivera es que, tras un mes y medio desde que nació su hija, Isa no haya aparecido todavía para conocer a la que es su sobrina. Un gesto muy feo, que él ha replicado, al no acudir al cumpleaños de Albertito, que cumplió cuatro años hace tan solo unos días. Ahora todo queda de nuevo en manos de Isa Pantoja que, seguramente, haga su particular réplica en unos días.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore