comscore

Kiko Rivera e Irene Rosales reaparecen juntos, por primera vez, tras la celebración de su boda

Si Rocío Carrasco o Kiko Matamoros pensaron que la suya iba a ser la boda del año estaban más que equivocados. Sin habernos dado cuenta, ya hace casi una semana que Kiko Rivera contrajo matrimonio con Irene Rosales y cada día, desde entonces (e incluso antes) nace una nueva polémica.

pantojakiko

El día antes de la boda, los compañeros de Sálvame Diario llamaron a Kiko Rivera para preguntarle cómo se encontraba a escasas horas del día más importante de su vida y la respuesta del DJ fue más que reprobable. En tono chulesco, reprochaba al periodista el hecho de que lo llamase «molestando» el día antes de su vida. Entre otras lindezas, Kiko tildó a nuestro compañero periodista de «muerto de hambre», algo que desde este medio de comunicación condenamos absolutamente teniendo en cuenta las veces que el mundo del periodismo ha contribuido y contribuye económicamente con las causas y deudas personales del hijo de la tonadillera.

Estas deudas pueden hacer que, según los compañeros de Sálvame, Kiko no adquiera prácticamente nada de los honorarios generados por la exclusiva de su boda para la revista ¡HOLA!. Entre sus problemas con el fisco y las deudas del loft de San Sebastián de los Reyes por las cuotas acumuladas relativas a los gastos de comunidad, Kiko Rivera tendría un pufo de aproximadamente 225.000€

Kiko Rivera e Irene Rosales reaparecen juntos, por primera vez, tras la celebración de su boda
Irene Rosales y su hija Ana Rivera por las calles de Sevilla" width="1024" height="683" /> Kiko Rivera, Irene Rosales y su hija Ana Rivera por las calles de Sevilla junto a su hija Ana (Foto: Gtres)

Días después de la boda, os mostramos en primicia las primeras imágenes de la pareja de recién casados juntos saliendo de su casa y yendo a hacer unas compras. No es que Kiko Rivera haya llamado nunca la atención por su buen gusto a la hora de vestir pero sí que tenemos que destacar el hecho de que el hermano de Chabelita haya querido innovar llevando una zapatilla deportiva de cada color: una roja y una blanca.

Kiko Rivera, Irene Rosales y su hija Ana Rivera por las calles de Sevilla.
Kiko Rivera, Irene Rosales y su hija Ana Rivera por las calles de Sevilla.