Los motivos por los que Kiko Rivera no está pasando un feliz cumpleaños

Kiko Rivera cumple treinta y cuatro años. Hace escasos días la felicidad llegaba a su puerta, convirtiéndose de nuevo en padre tras la llegada de su segunda hija, con Irene Rosales, Carlota. Asimismo, no pasó  desapercibido el nuevo aspecto físico que lucía el DJ, presentando una figura mucho más esbelta. El cantante parece así iniciar una muy buena racha, pero realmente ¿es oro todo lo que reluce?

Kiko Rivera

Paquirrín no duda en posar, supuestamente,  feliz ante los medios, pero cuanta verdad se esconde detrás de esa sonrisa. Recordemos que `el clan Pantoja´ no está pasando por su mejor etapa  y esto debe estar influyendo en la vida del cantante. La relación con su hermana está en constante tensión, tras haber vetado su entrada en el hospital Nisa de Sevilla , lo que la imposibilitaba ver a su nueva sobrina. Esta noticia  no le sentó nada bien a la pequeña Chabelita, quién nada más conocer la noticia del parto, contactó con su hermano Kiko para comunicarle que pretendía viajar a Sevilla, eso sí sin su pareja  Alberto Isla, para evitar posibles conflictos. Sin embargo, la joven no obtuvo respuesta ,desatando así más hostilidad entre hermanos.

Asimismo, no está siendo una buena etapa para su madre, Isabel Pantoja, quién no sólo ha tenido que cancelar su gira de conciertos por Estados Unidos, como consecuencia de no obtener el visado necesario para cruzar el charco debido a sus problemas judiciales, sino que además sus recitales no están recibiendo mucha demanda entre el público, pues todavía quedan muchas entradas por vender.

En cuanto a su etapa laboral, tampoco está  pasando por un buen momento, el DJ no pudo cumplir con su agenda profesional debido a sus problemas de salud, esta vez  el desencadenante fue la gota que padece, pero no podemos olvidar que meses atrás, tuvo que ser ingresado por sus problemas de rodilla, sometiéndose a una punción de esta articulación. Tal vez, todos estos problemas han sido los que le han llevado a tomar la decisión de ser intervenido en quirófano, con el claro objetivo de insertar una banda gástrica en su estómago, lo que le permite lucir más sano.

Esto provocó que las amenazas e insultos que recibe Kiko Rivera se vean multiplicadas comentarios como “Prepárate gordo” plagaban sus redes sociales, y aunque ahora presume de mandar mensajes de conciliación con sus haters, esa no fue la reacción que un primer momento tuvo.

Todos estos datos son los que nos llevan a pensar que su cumpleaños no debe estar siendo muy feliz, por muchas sonrisas que el cantante nos dedique.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore