comscore

Kiko Matamoros ya ha tomado una decisión: ¿Irá a la boda de su hijo Diego?

La relación entre Kiko Matamoros y su hijo Diego Matamoros es toda una montaña rusa. Se quieren y eso está claro. Pero a veces no todo vale. Hay muchas cosas de por medio, y quizá el orgullo y la cabezonería de ambos no les permitan acercarse y limar asperezas.

El colaborador tiene la invitación en casa de la boda Diego con Estela. Hemos hablado en exclusiva con él y parece que ya ha tomado una decisión… ¿Irá al que será uno de los días más importantes en la vida de su hijo?

La decisión de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Diego Matamoros ha lanzado, una vez más, la pelota al tejado de su padre, Kiko Matamoros, asegurándonos que su padre ya tiene la invitación de la boda y que todo depende de él. Bien, pues parece que ya ha tomado una decisión.

Hemos hablado por teléfono con el colaborador y ha afirmado que ya ha tomado una decisión sobre si irá o no a la boda de su hijo. Por el momento no quiere hacerlo público y prefiere mantenerse al margen. ¿Faltará en un día tan importante para Diego? Son muchos los interrogantes sobre este asunto. Por una parte Kiko Matamoros podría no asistir para, de esta manera, no encontrarse con su ex cuñada Mar Flores, con la que no mantiene precisamente una buena relación. Otro de los motivos podría ser que Makoke no haya sido invitada a la celebración. Diego Matamoros fue tajante en este semana la pasada semana: «Makoke ni de coña está invitada». Esto podría hacer que el colaborador se sintiese poco respaldado en la boda.

Kiko Matamoros sobre la participación de su hijo en GH VIP: «que haga lo que le de la gana»

Kiko Matamoros

La pasada semana publicamos en exclusiva que Diego Matamoros estaba en negociaciones con la productora de cara a la próxima edición de GH VIP, y que ya podría tener un pié dentro del concurso. Kiko Matamoros ya vivió una historia similar cuando participó su hija Laura Matamoros en este reality. Este acabó implicándose más de lo normal y su día a día en Sálvame se limitó a tener que dar explicaciones sobre muchos aspectos de la vida de su hija y su relación con ella.  Incluso fue a visitarla a la casa de Guadalix de la Sierra.

La historia podría repetirse con Diego Matamoros. De ser así, Kiko Matamoros tiene clara cuál será su postura y ha manifestado alto y claro su opinión sobre este asunto: «Hay mil formas de que te conozcan sin necesidad de ir a GH VIP. No me parece ni bien ni mal, me da igual, que haga lo que quiera con su vida… Lo que espero es que, de ser así, no tenga mucha repercusión en la mía».