La doctora estética está en el punto de mira desde que su suegro apareció en Sábado Deluxe con el rostro completamente hinchado tras someterse a una de sus intervenciones. Son muchos los que han cuestionado la profesionalidad de Carla Barber a raíz del retoque de Kiko Matamoros, y lo cierto es que otros clientes ya han manifestado su descontento con el servicio recibido… Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

La imagen de la polémica

> El pasado fin de semana, Kiko Matamoros se convirtió en la comidilla de las redes sociales tras su aparición en Sábado Deluxe, y no por sus intervenciones, precisamente… El tertuliano se presentó en el plató con el rostro hinchado y ligeramente deformado. “En persona impactaba más”, explicó Miguel Frigenti en Sálvame. Se formó tal revuelo que el propio colaborador se vio obligado a dar explicaciones y reveló que se había puesto en manos de su nuera, Carla Barber, para someterse a un retoque estético.

Al parecer, se le inyectaron unos 25 diales de ácido hialurónico en la cara, una cantidad que algunos colaboradores de Sálvame consideran exagerada. Así las cosas, algunos se han atrevido incluso a cuestionar la profesionalidad de la doctora Carla Barber, una reputada profesional cuyo éxito resulta innegable. ¿Qué hay de cierto en estas acusaciones? Te contamos en la página siguientes quiénes son los otros clientes que no han quedado del todo satisfechos…

Siguiente: Los clientes que se quejan de Carla Barber