El pasado mes de noviembre salieron a la luz unas fotografías de Sofía Suescun y Kiko Matamoros en actitud cariñosa. Las imágenes fueron tomadas en unas discoteca de Córdoba a la que ambos acudieron por motivos laborales. Kiko aseguró que Sofía le parecía “guapísima”, pero negó que entre ellos hubiese algo más que una amistad. Ahora, tres meses después, el colaborador por fin ha puesto todas las cartas sobre la mesa.

Las fotos de la discordia

Sofía Suescun

> Hace medio año, Kiko Matamoros y Makoke pusieron fin a 20 años de relación. Una noticia que, sin duda, nos pilló a todos por sorpresa. A partir de entonces, se empezó a especular con que hubiera podido haber terceras personas de por medio. Sin embargo, Makoke fue quien tomó la decisión de poner punto y final al matrimonio ya que aseguró que Kiko la había “decepcionado”.

Un par de meses después, Sálvame emitió unas imágenes de Kiko junto a Sofía Suescun en actitud acaramelada. “Hay solo amistad y nada más que amistad”, aseguraba Kiko tajantemente. Lo cierto es que Sofía y Alejandro Albalá acababan de poner fin a su relación también, y las imágenes entre Kiko y la pamplonesa apuntaban a un roneo en toda regla. “Ella es muy cariñosa y yo soy muy tocón”, puntualizaba el colaborador.

Siguiente: Makoke confirma el idilio