Kiko Matamoros y Belén Esteban no son precisamente amigos. Una de las cosas que no tienen en común es Toño Sanchís. Mientras que la de San Blas no guarda un buen recuerdo del que fuera su representante durante años, Kiko Matamoros tiene una buena relación con él. 

Hace tan solo unos días, Toño Sanchís se enfrentó a la subasta de su casa. Con ello saldará sus deudas con el banco y con Belén EstebanTras nueve años siendo su representante, la relación de Toño y Belén se rompió después de que ésta descubriera que él la había estado estafando. Ello hizo que comenzaran una larga batalla judicial, la cual supuso el principio del fin de su relación.

Belén Esteban y Toño

Belén demostró que durante todos los años en los que Toño había sido su mano derecha, éste no se había llevado un porcentaje del 20% en calidad de representante, sino que se había quedado con una importante suma de dinero. Toño perdió los juicios contra la colaboradora de Sálvame y fue condenado a abonarle 600.000 euros. A pesar de ello, hay quienes siguen apoyando a Toño Sanchís.

Kiko Matamoros defiende a Toño Sanchís

Kiko Matamoros

El ex de Makoke se ha posicionado a favor de Toño Sanchís tras su conflicto judicial con Belén Esteban“Creo que estamos asistiendo a algo verdaderamente injusto”, comentaba este jueves Kiko en Sálvame. Matamoros echaba en cara que Belén se está lucrando económicamente de este asunto por hablar de ello en los platós. “A Toño Sanchís y a su familia se les ha producido un daño gratuito”, aseguraba.

“Todo esto se ha construido sobre una gran mentira. Creo que verdaderamente Belén Esteban tenía un acuerdo con Toño de que Toño se quedara el 30%. Estamos hablando de algo que de ser así sería gravísimo”, decía Kiko. “Sé que hay un fallo a favor de Belén, pero creo que es una gran mentirosa”, añadía. Según el colaborador, la defensa de Toño fue “excesivamente torpe”. El padre de Laura Matamoros apuntaba que existen dos documentos en los que Belén reconoce que a Toño le tiene que liquidar el 30%.