Kiko Hernández

Ayer sobre las 9 de la noche vivimos uno de los momentos más destacados de la televisión de los últimos tiempos. Kiko Hernández mete la pata y suelta sin querer el nombre de la famosa que supuestamente había ejercido la prostitución: Olvido Hormigos. Pero lo de ayer no es excepción. Vamos a ver las veces que el presentador y colaborador la ha liado parda en Sálvame.

Y es que este ex Gran Hermano, que fue escalando en el mundo de la televisión hasta ser una especie de nuevo Mariñas, tiene un largo historial de meteduras de pata en televisión y de otros problemas derivados de ello.

La última e histórica metedura de pata

kiko-hernandez-salvame

Lo de ayer, aunque muchas voces digan que podría estar preparado, no lo parece a tener de cómo reaccionó. Sálvame llevaba los últimos días mareando la perdiz con soltar el nombre de la famosa que pillaron en un audio hablando claramente de un tema de prostitución, pero no acababan de decirlo e incluso instaban a esa famosa a que ella misma contara su versión y así evitar que ellos soltaran la bomba.

Todo parecía que iba a seguir alimentando el morbo sin concretar pero a minutos de acabar el programa a Kiko Hernández se le escapó el nombre de pila de la susodicha. Cambió hasta el color de su cara y le costó recomponerse. Sabía que el daño era irreparable.