Kiko Hernández se la devuelve a Gustavo y desvela el nombre de otra supuesta amante

Gustavo González es el hombre del momento en Telecinco. Su figura está siendo comparada, según el propio colaborador, con la del rey emérito: “Don Juan Carlos, usted y Gustavo González, lo más machotes de España“. Una afirmación machista y reprobable que comentó no hacerle ninguna gracia. Kiko Hernández ha aprovechado que el Pisuerga pasaba por Valladolid y le ha espetado el nombre de uno de sus supuestos affairs durante su longevo matrimonio.

Kiko Hernández Vs Gustavo González

Kiko Hernández

Si por algo se caracteriza Kiko Hernández, y más a estas alturas del partido, es por no tener pelos en la lengua. Controla los tempos de la televisión como nadie y el pasado lunes el ‘Sálvame Naranja’ tuvo la capacidad de desviar un tema propio para que la bomba estallase en la cara de su compañero.

Gustavo González no daba crédito ante el comentario de Kiko, y es que la historia tiene un principio y un fin. Una historia que, de funcionar en audiencia, podría suponer el inicio de otro culebrón paralelo al de González y María Pasqual, also known as, María Lapiedra.

¡Sigue leyendo!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore