La joven canaria puso contra las cuerdas al matrimonio formado por la presentadora y el torero. Cuando parecía que las aguas habían regresado a su cauce, Karelys Rodríguez ha vuelto como un terremoto dispuesta a sacudir la vida de Eva González. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un huracán llamado Karelys

> Parecía uno de los matrimonios más consolidados de nuestro panorama social, pero una joven canaria desencadenó un tremendo terremoto mediático que tambaleó con fuerza los cimientos de su relación. Cayetano Rivera y Eva González atravesaron un momento bastante complicado a raíz de la publicación de unas polémicas fotografías en las que el diestro aparecía paseando junto a una misteriosa mujer por las calles de Londres. Se trataba de Karelys Rodríguez, a la que muchos medios bautizaron como “la amiga especial” del diestro. Aún así, la pareja superó este bache y parecía que las aguas habían vuelto a su cauce.

De hecho, Cotilleo.es publicó, en exclusiva, unas imágenes en las que se muestran felices junto a su hijo, demostrando así que nadie puede acabar con su familia. Sin embargo, Karelys ha regresado con más fuerza que nunca, y parece estar dispuesta a volver a poner patas arriba las vidas de Cayetano y Eva. ¿Cuáles son los planes de la abogada? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Los planes de Karelys contra Eva