Fue uno de los concursantes más polémicos de Supervivientes 2020 a raíz de los numerosos testimonios que lo acusaban de ser un estafador. El asunto dio mucho que hablar, pero parecía que las aguas ya se habían calmado. Nada más lejos de la realidad, todo apunta a que José Antonio Avilés ha vuelto a las andadas y sus propios compañeros de Viva la vida lo han delatado. Descubrimos cuál es su mayor engaño, a continuación.

Emma García no soporta a José Antonio Avilés

Emma García

> Toñi Moreno ya sorprendió este verano echando algún que otro rapapolvo al tertuliano, y Emma García parece seguir su camino. La presentadora no le pasa ni una y el pasado fin de semana estalló contra él como nunca antes. ¿El motivo? Que José Antonio dijera con retintín que no se acordaban de él en el programa. “Estás como un niño pequeño de estos que tocan las narices. Mira, si tienes alguna queja coges, hablas con la dirección, y lo aclaráis entre vosotros”, espetó Emma. Lo último que esperaba la presentadora era que Avilés confirmara que sí tenía unas cuantas quejas y que hablaría con las altas esferas del espacio vespertino que ocupa los fines de semana de Telecinco.

Fue entonces cuando Emma se mostró más enfadada todavía y aseguró: “¡Pues mira, yo también las tengo y también hablaré con ellos!”. ¿Qué quiere hablar la presentadora con los mandos de Viva la vida? ¿Tendrá algo que decirles sobre José Antonio Avilés y su actitud en el programa? ¿Estamos ante los últimos momentos del colaborador en televisión? Solo el tiempo dará respuesta a todas estas preguntas.