comscore

Jorge Javier Vázquez echa el ojo a un yogurín: el hombre 22 años más joven que lo tiene loco

Desde que terminó su relación con Paco, no se ha conocido otra pareja al presentador más icónico de Sálvame. Sin embargo, él mismo ha reconocido en varias ocasiones que no ha estado perdiendo el tiempo y que lo ha pasado muy bien a través de aplicaciones de ligoteo… Ahora, un atractivo joven 22 años menor que él trae de cabeza a Jorge Javier Vázquez y parece que no puede dejar de pensar en él… ¿Quieres saber de quién se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Dos años sin Paco

Jorge Javier Vázquez echa el ojo a un yogurín: el hombre 22 años más joven que lo tiene loco

> Era enero de 2018 cuando se filtró a los medios la noticia de que Jorge Javier Vázquez y su pareja habían puesto fin a su relación tras diez años compartiendo su vida. Se trató de una separación bastante dura, puesto que dejaron de verse de forma abrupta y tuvieron que acostumbrarse de la noche a la mañana a estar el uno sin el otro. Sin embargo, cuando el presentado sufrió el ictus en marzo de 2019, Paco se convirtió en uno de sus principales apoyos y no dudó en acompañarlo justo cuando más lo necesitaba. Desde entonces, se desconoce qué tipo de vínculo mantienen, aunque el catalán ha asegurado que forma parte de su familia y que así será para siempre.

De las palabras que Jorge Javier Vázquez se puede entender que él y Paco no mantienen una relación formal o tradicional, sino que, aunque el vínculo entre ellos es ya irrompible, cada uno hace su vida en lo que al ámbito sexual y sentimental se refiere. De hecho, el presentador de Sálvame no oculta que busca su media naranja o una noche de pasión a través de diferentes aplicaciones de ligoteo, pero en este momento solo tiene ojos para un hombre: un atractivo joven de 28 años que lo lleva loco. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El joven de 28 años por el que Jorge Javier babea