Jorge Blanco sigue siendo uno de los hombres y nombres de plena actualidad. En portada para una revista de tirada nacional, Diego Matamoros y Laura M. Flores denunciaban la pasada semana que su ex representante “no les ha pagado todo lo que ellos piensan que les corresponde”. Los hermanos Matamoros Flores fueron los encargados de abrir la Caja de Pandora y desde los medios de comunicación atribuían a Raquel Bollo la amistad de este señor, cuestión que ella se ha apresurado en desmentir a través de Belén Esteban: “Jorge no sabe nada de mi vida personal, me lleva cosas puntuales de temas de trabajo y punto”, decía una Bollo a la que no dejan terminar de retirarse.

Pero el caso ‘Jorgegate’ no cesa, no para, no merma, no se aclara… ¡Todo lo contrario! Cada día salen nombres de nuevos famosos presuntamente estafados por el representante. Y hoy os vamos a desvelar la lista de personajes VIP que podrían terminar acusando a Blanco de estafa y sumarse a la ya larga numeración de damnificados.

Desde Jorge Javier Vázquez a Óscar Higares, pasando por Ana Obregón... ¡No pierdas detalle!

















Ana Obregón

Como os contamos, Diego y Laura Matamoros se han sentado juntos por primera vez en el plató de ‘Sálvame Deluxe’, quienes quisieron explicar lo sucedido con su ex representante, Jorge Blanco, al que acusan de estafa.

Sin embargo, la supuesta estafa, al parecer no se acaba con Laura y Diego, pues en la página web del representante aparecen rostros conocidos como Ana Obregón, Soraya Arnelas, Óscar Higares y hasta el mismo Jorge Javier Vázquez, que niegan tener ningún tipo de relación con él.

¿Qué opinará la popular actriz y presentadora Ana Obregón del caso? ¿Tomará medidas legales la bióloga?