comscore

La que se le avecina a la «sobrinísima»: ¿ha ejercido Anabel Pantoja de «topa de Cantora» para perjudicar a su prima Chabelita?

Hace unos días Jorge Javier Vázquez levantaba la liebre: el presentador barruntaba que Anabel Pantoja lo iba a pasar «muy mal» a corto plazo. ¿Sabía el presentador lo que se le avecina a la sobrina de Isabel Pantoja? Recuerden que la ex concursante de Supervivientes se negó hace unos días a hablar sobre la boda de Chabelita con Alejandro Albalá: «Me llevé una sorpresa. Tampoco me tiene que dar explicaciones, pero aunque lo hubiese sabido, no explicaría nada de lo que hablo con mi familia. No le he preguntado sobre una cosa que pasó hace ocho meses y era evidente que yo no iba a ir hasta Cancún. Lo que he hablado con ella no lo puedo contar. Está nerviosa».

Y el de Badalona no se cortó: «¿Me dejas decirte algo? Creo que todo esto te va a pasar factura. Es muy difícil lo que haces: trabajar en un programa de estas características, con la información que tienes de tu familia e intentar dar la mínima sobre ella, te va a acabar explotando. No quiero que pienses que estoy enfadado contigo, pero creo que dentro de poco vas a sufrir». El sufrimiento barruntado por el presentador comenzó a tomar cuerpo este pasado viernes en el Deluxe, programa en el que Diego Matamoros explicó las revelaciones de su ex representante: «Jorge Blanco nos contaba cosas muy delicadas de Anabel Pantoja«.

La que se le avecina a la "sobrinísima": ¿ha ejercido Anabel Pantoja de "topa de Cantora" para perjudicar a su prima Chabelita?

 

¿A qué se refiere Diego con «cosas muy delicadas»? Cotilleo está en condiciones de adelantar a que el manager estaría difundiendo que Anabel es el enésimo «topo de Cantora», quizás con Chabelita como principal afectada de los supuestos chismes difundidos por la colaboradora de Sálvame. Recuerden que Jorge Blanco ya fue noticia hace unos meses, cuando Luis Rollán fue acusado de rentabilizar su amistad con Laura Matamoros a través de chivatazos a los paparazzis. El andaluz negaba a Diez Minutos este extremo, sacando a la luz el nombre de su manager: «He hablado con ella y lo he aclarado. Ella sabe que me ha contado cosas importantes, que no han salido ni saldrán. Cuando me rebelo es cuando dicen que hay una trama. ¡Yo no he cogido ni un euro! Se ha dicho que Jorge, mi representante, había vendido las fotos, que estábamos en complot… Es todo mentira. No se puede dar la vuelta a todo para dejarme como una mala bestia».


Chelo García Cortés también fue acusada de ser «el topo de Cantora», ya que según señaló el polígrafo en el verano de 2015 la periodista habría desvelado algunas informaciones sobre el entorno de su ex amiga Isabel Pantoja. Raquel Bollo también habló de alguien que difundiría informaciones, pero negó ser la protagonista de tal etiqueta: «No hay que ser muy listo para saber que hay personas de dentro que sí estoy convencida de que están hablando». Tras recordar tanto candidato a topo, Anabel Pantoja deberá explicar si ella ha filtrado informaciones sobre Chabelita para perdjudicarla en su guerra fría contra Isabel e incluso si ha rentabilizado las filtraciones.

Recuerden que Chabelita, a la que vimos hace dos meses con Anabel en el primer cumpleaños de la única nieta de Isabel Pantoja, habló así de su prima en una entrevista en Lecturas: «Anabel, puedes contar tus cosas o hacer un montajito, pero no hables de mí, por favor». ¿Habrá recordatorio de los «montajitos» o se romperá para siempre la relación por las filtraciones? Pronto lo veremos.