Jorge Blanco sigue siendo uno de los hombres y nombres de plena actualidad. En portada para una revista de tirada nacional, Diego Matamoros y Laura M. Flores denunciaban la pasada semana que su ex representante “no les ha pagado todo lo que ellos piensan que les corresponde”. Los hermanos Matamoros Flores fueron los encargados de abrir la Caja de Pandora y desde los medios de comunicación atribuían a Raquel Bollo la amistad de este señor, cuestión que ella se ha apresurado en desmentir a través de Belén Esteban: “Jorge no sabe nada de mi vida personal, me lleva cosas puntuales de temas de trabajo y punto”, decía una Bollo a la que no dejan terminar de retirarse.

Pero el caso ‘Jorgegate’ no cesa, no para, no merma, no se aclara… ¡Todo lo contrario! Cada día salen nombres de nuevos famosos presuntamente estafados por el representante. Y hoy os vamos a desvelar la lista de personajes VIP que podrían terminar acusando a Blanco de estafa y sumarse a la ya larga numeración de damnificados.

Desde Jorge Javier Vázquez a Óscar Higares, pasando por Ana Obregón... ¡No pierdas detalle!
















Laura y Diego Matamoros

“Se ha quedado nuestro dinero”, afirman los hermanos Matamoros abriendo la caja de Pandora sobre el caso de Jorge Blanco, su ex representante. Por su parte, lejos de sentirse acusado y señalado, Jorge Blanco, en declaraciones exclusivas para esta revista ha declarado que “Laura y Diego tendrán que verse las caras conmigo en un juzgado porque todo lo que están diciendo es mentira”. Le preguntamos por el sentido y el rumbo que tomará su demanda y nos declara que no es que se sienta descontento es que se siente calumniado por todas las mentiras que se está vertiendo sobre él. “En un juzgado tendrán que responder”, añade el manager, al que presumiblemente le van a hacer su propio ‘Toñogate’.

Ellos se sentaron este pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’ para contar con pelos y señales lo que les ha robado presuntamente Jorge Blanco: “Más de 20.000 euros”, afirmaba Laura M. Flores.