Conecta con nosotros

Televisión

Jorge Javier Vázquez se tiñe de rubio platino y las redes sociales explotan

Publicado

el

El paso de los años está haciendo mella en Jorge Javier Vázquez. Si hay algo que todos indistintamente de nuestro poder económico, social… vamos a vivir, es el paso de los años. Es un hecho, que no se puede negar, por mucho que ahora este de moda, aparentar veinte años cuando se tienen cuarenta y tantos.

Es un poco difícil .Pero parece que sutilmente y con cuidado, Jorge Javier Vázquez, se ha ido introduciendo en el grupo de no querer envejecer.

Hay cosas que con dieta no se solucionan…

jorge javier

Como muchos ya saben, hay determinados rasgos faciales que son imposibles de cambiar con la dieta. Es ahí, cuando entra en juego, el amigo de los famosos, el bisturí.

Y sí, Jorge Javier Vázquez, ha reconocido que algún retoquillo se ha hecho. Pero eso sí, sin cambiar nunca la expresión de su cara. Así, un retoquillo en el cuello, para limar las posibles arrugas que se acumulan fruto de la edad en él, varias inyecciones de bótox, los pómulos… y bueno, parece que también ha ayudado a la dieta, sometiéndose a una lipsucción.

Pero, va a ser verdad sobre que las operaciones estéticas enganchan, porque sus próximos objetivos están centrados en los brazos y el pecho.

¡Mucho ánimo Jorge Javier!

Los más vistos

Los más compartidos