Jordi González: los motivos por los que no presentará GHVIP

La pasada semana Telecinco anunciaba que Jorge Javier Vázquez sería el presentador de la próxima edición de Gran Hermano VIP. Con ello, la cadena deja apartado a Jordi González, que siempre había sido el encargado de moderar el programa.

Esto ha sorprendido a algunos, pero no a la gran mayoría, que conoce la debilidad de Telecinco por Jorge Javier, sobre todo cuando se trata de un concurso de personajes del mundo del corazón. A raíz de todo esto, Jordi González ha reconducido, rápidamente, su carrera profesional con un nuevo programa.

Alba Carrillo no le quiere ver ni en pintura

Jordi González

La mala relación entre ellos es conocida por todo aquel al que le apasionen los realitys. Ninguno de los dos se soporta. De lo malo, malo, es algo en lo que ambos coinciden. Fue el año pasado cuando Jordi afirmó en su programa que la ex de Feliciano se creía muy famosa y que no la soportaba. Meses después el presentador tenía su respuesta por parte de Alba: “Paso de los comentarios de este señor… Iremos a GHVIP cuando cambien de presentador”.

Parece que el destino le pone en bandeja a Alba Carrillo una nueva aventura personal y profesional: sus plegarias han sido escuchadas desde algún lugar y Jordi González no estará presentando la próxima edición del formato. ¿Veremos a Alba y a su madre Lucía Pariente entrar como pareja en el reality?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018