Jon Kortajarena: veta a la vecina rubia y se ‘enzarza’ con un seguidor

Es uno de los hombres más deseados y envidiados de los últimos tiempos. Y no es para menos, porque Jon Kortajarena derrocha belleza y simpatía allá por donde va. O eso es de lo que teníamos constancia, porque el actor protagonizó en la tarde de ayer un momento ‘tenso’ con la prensa en el evento del que era imagen. La cosa no se quedó ahí y tuvo un encontronazo con un fan que le fotografió en el aeropuerto.

La Vecina Rubia queda vetada por Jon Kortajarena

Jon Kortajarena

El bilbaino asistió ayer a la presentación de la última campaña de Magnum, marca para la que ahora es imagen. Jon posó sonriente para los fotógrafos, pero cuando llegó el momento de hablar con los periodistas el actor mostró su negativa y se marchó del photocall.

Nadie entendía nada y los medios que se encontraban cubriendo el evento preguntaron a los responsables por qué no quería dar declaraciones. Jon Kortajarena siempre ha sido educado y simpático y no tiene ningún tema escabroso que le rodee por el que no querer atender a los medios. Además, cabe recordar que la serie que protagoniza, ‘La Verdad’, se encuentra en plena emisión y cosechando éxito.

Finalmente lograron convencer al actor y atendió a los periodistas, dividiéndose en tres turnos. Paarece ser que la persona que le acompañaba no tuvo mejor día, y en tono borde y cortante dijo de ante mano que Jon no iba a hablar de La Vecina Rubia ni de nada que no fuese meramente profesional. Pese a esto le preguntaron por la rubia más famosa de internet, a lo que la chica que le acompañaba, dijo: “ya he dicho que de eso no va a hablar”.

No lo entendemos, puesto que ellos mantienen una ciber-relación muy sana, divertida y siempre nos hacen partícipes de sus rubijarenadas.

¿Doble cara?

Jon Kortajarena

Hace unos días un seguidor de Jon Kortajarena pilló infraganti al actor en el aeropuerto cuando se disponía a coger un vuelo. Esta persona quiso tener un recuerdo suyo, ya que no todos tienen la suerte de poder disfrutar de tanta cercanía. Lo compartió emocionado en su instagram. Le mencionó y añadió lo siguiente: “que se siente a mi lado y que haya muchas turbulencias. Y que tenga miedo a los aviones. Solo le pido eso a Dios”.

Lejos de esperárselo, la respuesta de Kortajarena no se hizo esperar. Parece que no le sentó nada bien que alguien le hiciera una foto de imprevisto: “Eres un maleducado por hacerme esas fotos y postearlas. Sin pedir permiso”.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore