Conecta con nosotros

Actualidad

Lo ha vuelto a hacer… ¡Jon Kortajarena se desnuda íntegramente para las redes sociales!

Publicado

el

Jon Kortajarena lo ha vuelto a hacer. Eso sí, esta vez sin querer… Lo que parecía un simple ‘story’ de Instagram del modelo ha terminado convirtiéndose en un regalo del actor para todos sus seguidores en las redes sociales. Gracias a un espejo que se encontraba a espaldas del también actor, todos hemos podido deleitarnos una vez más con el cuerpazo que gasta Kortajarena… ¡Madre mía! 

Bajo el título de “Oscars Day”, Jon Kortajarena, al que podremos ver próximamente en la serie de Telecinco ‘La verdad’, compartía una historia en su Instagram en el que comentaba que por fin había salido el sol. Pero con lo que no contaba el actor es con que el espejo que tenía a sus espaldas nos permitiera verle desnudo. ¡Sí, sí, lo que lees! Y tenemos la prueba…
Jon Kortajarena
Y es que Jon no puede disimular el feliz momento personal y profesional por el que atraviesa. Esta revista, además, fuimos testigo en exclusiva de la buena relación que el vasco guarda con sus amigos de profesión: Jon y Miguel Ángel disfrutan hace unas semanas, cómplices, de unos días divertidos en la nieve. Si bien es cierto, el encuentro es fugaz y casual, pues recordemos que por sus relativos compromisos profesionales ambos viven a caballo entre una ciudad del mundo y otra. El último encuentro del vasco y el valenciano tuvo lugar en Nueva York, donde ambos han sido parte activa de la semana de la moda. Dentro de este contexto, el actor y el modelo coincidieron en el desfile de Hugo Boss. El protagonista de Sense8 nos hizo testigos de aquel primer encuentro.

Jon Kortajarena

 

Una firma de lujo alemana contaba entonces con la imagen de estas dos celebridades hispanas cuyas caras son conocidas a nivel mundial. En las fotografías que traemos, de hecho, podemos ver cómo Miguel Ángel Silvestre luce un espectacular abrigo camel cuya firma no es otra que Boss. Así, la empresa Dom Pérignon ha convocado en Baqueira Beret a la crème de la crème del panorama nacional e internacional a las que no podían faltar Jon K y MAS, luciendo espectaculares estilismos derrochando clase, buen gusto, risa, complicidad y algún que otro selfie. ¡Felicidades, Jon, por todos estos felices momentos en tu vida! 

Los más vistos

Los más compartidos