Conecta con nosotros

Portada

Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro: el reencuentro que ofenderá a Belén Esteban

Publicado

el

Jesulín de Ubrique lleva tiempo alejado de los medios de comunicación. También de los ruedos, donde ya ha confirmado que reaparecerá el próximo mes de agosto. Hablando de lejanía, también sigue distanciado de su hija, Andrea Janeiro. Pero todo eso podría cambiar en muy poco tiempo, y te lo desvelamos en este reportaje. Los motivos, el lugar y el porqué del reencuentro, a continuación.

 

Jesulín y su hija Andrea han estado muy distanciados

Jesulín de Ubrique

Nos ha costado encontrar una foto de los dos juntos. Fijaos el tiempo que hace que padre e hija no se ven, por lo que es imposible captar una instantánea de los dos juntos.

En una entrevista que el torero concedió a la revista Hola, y recordad como apunte, que el siempre dice que habla ‘en el Hola, que es dónde le pagan’, aseguraba a principios de año que apoya a su hija Andrea Janeiro en todo lo que haga y aplaude que no quiera ser un personaje público. No sabemos, aunque pensamos que no, si Jesulín habrá ido a visitarla a Inglaterra en lo que llevamos de año, ya que en dicha entrevista afirmó que si iba, no se enteraría nadie.

Andrea Janeiro es la que tiene la pelota en su tejado. Es ella, y solo ella, la que decide qué hacer respecto a su relación con su padre. El pasado año mantuvieron una conversación  en la que ambos podrían haber acercado posturas o bien producirse el efecto contrario. Si bien es cierto que Jesulín y Andrea Janeiro no han compartido demasiados momentos juntos, eso podría cambiar muy pronto.

Los más vistos

Los más compartidos