Jaime Peñafiel es uno de los periodistas que más sabe sobre nuestra monarquía. Eso sí, amor por la familia real española no es que tenga mucho precisamente. Tanto es así que Peñafiel se caracteriza por sacar a la luz los trapos sucios de la Casa Real. En especial, el periodista le tiene poco afecto a la Reina Letizia. Sin embargo, esta vez ha contado un episodio insólito de don Juan Carlos y doña Sofía. Os desvelamos todos los detalles a continuación.

Jaime Peñafiel dinamita Casa Real

Jaime Peñafiel

> Jaime Peñafiel lo sabe todo, o casi todo, sobre la Familia Real. El periodista ha compartido multitud de momentos junto a don Juan Carlos y doña Sofía. Ello le ha permitido tener siempre información sobre Casa Real de primerísima mano. Sin embargo, esto también ha hecho que haya sido testigo de episodios un tanto complicados.

Jaime Peñafiel siempre ha dicho que doña Sofía ha sido una esposa muy desgraciada. El periodista siempre ha calificado a la mujer de don Juan Carlos como una Reina magnífica que no ha tenido suerte en su matrimonio. Un matrimonio en el que, según Peñafiel, ha habido alguna que otra agresión por parte de don Juan Carlos hacia doña Sofía. Os las detallamos a continuación.

Siguiente: El manotazo de Juan Carlos a Sofía