Jaime Peñafiel es el máximo azote de Letizia Ortiz. Sin embargo, el cronista ha descolocado al mundo al hacerse público un hecho sorprendente. La reina ocupa un lugar preferencial en el universo Peñafiel. Sin duda, impactante. Cuesta creer que el hombre que ha llegado a manifestar que “Antes de escribir un libro sobre Letizia me pego un tiro”, guardara semejante secreto. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.

Peñafiel y su guerra contra Letizia

Felipe Letizia anuncio compromiso

> A Jaime Peñafiel le desagradó Letizia desde que la escuchó interrumpir al príncipe. Ocurrió durante la presentación ante la prensa que la pareja realizó con motivo de su compromiso matrimonial. Aquello jugó en contra de la periodista. Podría haberse interpretado como un gesto de naturalidad, carente de maldad, pero fue todo lo contrario.

Pasan los años pero Jaime sigue en pie de guerra contra la reina. Así se expresó en Vanity Fair ante la posibilidad de plasmar su vida en papel: “Antes de escribir un libro sobre Letizia me pego un tiro”. Otra fuerte revelación que hizo el cronista en su último libro fue relativa al hecho de que Letizia Ortiz estaba embarazada cuando conoció a don Felipe, y que ese embarazo fue interrumpido. Sin duda, un dato durísimo que solo el cronista se atrevió a hacer público. Bien es verdad que la cuestión fue desvelada por el primo de Letizia pero nadie había puesto fecha al hecho.

Siguiente: Peñafiel tiene en un altar a Letizia