Conecta con nosotros

Actualidad

Insólito: Jaime Peñafiel ataca sin piedad a la reina Letizia

Publicado

el

No es exagerado decir que Jaime Peñafiel es la bestia negra de doña Letizia. Al cronista no le gustó la elección matrimonial de don Felipe y ahí sigue.  La reina ha sacado de sus casillas al veterano periodista a propósito del rifirrafe sucedido con doña Sofía. Pasen y lean porque Peñafiel tiene mucho que decirle a Letizia.









Peñafiel ya lo sabía

Peñafiel afirma que lo sucedido en Palma no ha hecho más que reafirmar lo que él ha sostenido sobre doña Letizia durante todos estos años: “Doña Sofía no hace mucho les dijo a unos familiares: «Mi nuera no me deja ver a mi nieta». Y Leonor le dijo a unas amiguitas del colegio: «Mi madre no nos deja ver a nuestra abuela». No me ha extrañado nada lo que he visto… Este tema no la daña a ella, porque ella ya está dañada. Esto daña a la institución”.

En cierta forma, Jaime tiene razón en el daño que ese episodio ha hecho a la Casa Real. A consecuencia del mismo, las vacaciones de verano se han trastocado. Este año, a doña Letizia le tocará estar más días de los que hubiera deseado en Palma. Tendrá que dejarse ver en el club náutico con sus hijas y su familia política. El incidente ha mostrado muy a las claras que la primera familia del país está desunida.

Los más vistos

Los más compartidos