¿Estás pensando ya en la playa o piscina? Es algo habitual a estas alturas y Amazon lo sabe. Por eso, si el tiempo nos lo permite, nada como ir preparándonos para pasar largas jornadas disfrutando. Claro que siempre hay que hacerlo con protección solar y al llegar a casa, aplicar nuestro aftersun favorito que no será otro sino de ISDIN, Hawaiian o Banana Boat.

Unas marcas que siempre nos permiten disfrutar de sus grandes cualidades, pero a precios más reducidos de lo que pensamos. Por eso, no podemos dejar escapar sus ofertas. Porque cuidarán nuestra piel como nadie y también, nuestro bolsillo. No esperes a que pase más tiempo y decídete por estos productos. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

2ISDIN FOTOPROTECTOR, QUE PROTEGE Y BRONCEA

Fotoprotector ISDIN HydroOil SPF 30 - Protector solar corporal bifásico que protege y broncea la piel, 200 ml
Fotoprotector ISDIN HydroOil SPF 30 - Protector solar corporal bifásico que protege y broncea la piel, 200 ml
  • Con doble acción; PROTEGE: Alta protección UVA UVB SPF30 BRONCEA: Pro-Melanin Technology, protección natural que potencia el bronceado hasta un +43%
  • Protege la piel y aporta hidratación y efecto refrescante, Ofrece a la piel un aspecto más flexible y elástico y más luminoso
  • Testado dermatológicamente, Apto para todo tipo de pieles, Resistente al agua.No sensibilizante
  • SEA FRIENDLY: Fórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos

Eso de tener un dos en uno, siempre es una idea que nos encanta. ¡No lo vamos a ocultar! De ahí que en este tipo de productos de Amazon también nos gusta ver cómo podemos tener uno solo pero con doble función. Estamos ante un fotoprotector de la marca ISDIN.

¿Qué significa esto? Pues que cuenta con una protección alta, para cuidarnos del sol. Pero al mismo tiempo también hace que nos podamos broncear más de un 40% de lo esperado. Es resistente al agua y para piel sensible. Además, es muy hidratante y seca muy rápido tras su aplicación. Solo tienes que aplicarlo sobre la piel, una media antes de ir a broncearte. ¡No esperes y cómpralo aquí!