cremas sol

El inicio de la temporada de verano es uno de los momentos más importantes para el cuidado de la piel, ya que se debe poner especial atención en la repentina exposición al sol y el uso de los factores de protección adecuados. Para ello no es necesario realizar grandes inversiones y basta con pasear por las secciones de cosmética de los supermercados Mercadona y Lidl. Conoce las mejores lociones low cost para broncearte sin riesgos.

El Spray Solar Corporal Tacto Seco FPS50+ de Mercadona

spray tanco seco mercadona

A la hora de tomar los primeros rayos de sol es fundamental proteger adecuadamente la piel con protectores solares eficiente y Mercadona te presenta el Spray Solar Corporal Tacto Seco FPS50+ para ello. Este producto se absorbe al instante dejando un tacto suave y seco. Además de ofrecer la máxima protección, hidrata la piel y combate los radicales libres gracias a su contenido en Vitamina E y Aloe Vera, tal y como asegura la propia marca. Su nombre se debe a su rápida absorción: se absorbe al instante, con un ligero masaje, y el tacto que deja en la piel es suave y seco, gracias a su textura no grasa.

Se usa tan rápido y fácil como aplicarlo sobre la piel, masajearla y ¡listo! Se absorberá rápidamente sin dejarte sensación grasa. Además, si tienes la piel sensible puedes elegir el spray solar FPS50+ pieles sensibles, formulado específicamente con activos calmantes y reparadores. Cuando tomes el sol no olvides aplicar el protector solar 20 minutos antes de la exposición al sol. También exponerte al sol progresivamente antes de empezar a broncearte. No debes exponerte durante muchas horas los primeros días. Aplícate este protector solar por todo el cuerpo, y no olvides las axilas, empeines, manos… Repite la aplicación aproximadamente cada 2 horas.