ISDIN, Hawaiian y Banana Boat_ 9 gangas de hoy en protectores solares y aftersun de Amazon

¿Estás pensando ya en la playa o piscina? Es algo habitual a estas alturas y Amazon lo sabe. Por eso, si el tiempo nos lo permite, nada como ir preparándonos para pasar largas jornadas disfrutando. Claro que siempre hay que hacerlo con protección solar y al llegar a casa, aplicar nuestro aftersun favorito que no será otro sino de ISDIN, Hawaiian o Banana Boat.

Unas marcas que siempre nos permiten disfrutar de sus grandes cualidades, pero a precios más reducidos de lo que pensamos. Por eso, no podemos dejar escapar sus ofertas. Porque cuidarán nuestra piel como nadie y también, nuestro bolsillo. No esperes a que pase más tiempo y decídete por estos productos. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

1SPRAY SPF 30 DE HAWAIIAN

Oferta
Hawaiian Tropic Satin Protection Continous Spray SPF 30 - Bruma Solar Protectora de Absorción Rápida, Protección Solar No Grasa, 220 ml
Hawaiian Tropic Satin Protection Continous Spray SPF 30 - Bruma Solar Protectora de Absorción Rápida, Protección Solar No Grasa, 220 ml
  • Loción protectora Satin Protection en spray de vaporización continua para mayor comodidad y mejor aplicación
  • Fórmula con antioxidantes que nutren la piel
  • Alta protección: SPF 30
  • Textura ligera: Absorción rápida, no grasa
  • Fragancia Tropical de coco

Con una protección de 30, ya hablamos de una protección muy buena para las pieles que no son demasiado claras o sensibles. Por eso, antes de ponerte al sol, nada como aplicar un poco de crema por todo tu cuerpo. No te preocupes porque en este caso se trata de una aplicación vía spray.

Esto hará que el proceso sea más sencillo que nunca. Además, la crema se absorbe rápidamente y podremos disfrutar del sol, sin más esperas. Tu piel quedará perfectamente suave, porque cuenta con propiedades nutritivas. Sin olvidar que también es resistente al agua. ¿A qué esperas para probarla? Aquí la tienes disponible.

Espalda