Isabel Preysler contrata los módicos servicios de la madre de Verdasco

Isabel Preysler adora a su familia política y lo acaba de demostrar. Olga Carmona, la madre de Fernando Verdasco, acaba de inaugurar recientemente un negocio que está sacando adelante junto a su hija Sara Verdasco, su hermana Luna y la prestigiosa esteticista María José Domínguez, y la socialité ya es clienta VIP… 

Isabel Preysler

Se trata de un centro de belleza llamado ‘Cadó Just Beauty‘ ubicado en Majadahonda con el que la suegra de Ana Boyer habría cumplido un sueño. Según informa la revista ‘Semana’, el espacio abrió sus puertas en el mes de enero y ofrece tratamientos de primera calidad tanto para hombres como para mujeres en un ambiente único que ha sido diseñado al detalle.

Si decimos que una de las reinas de la belleza en este país ha sido durante décadas Isabel Preysler, no nos equivocamos. La madre de Ana Boyer siempre luce impecable a pesar del paso del tiempo. Ella sería, sin duda, la clienta por la que cualquier centro de belleza mataría por tener, algo que Olga Carmona no ha tenido que hacer. Isabel Preysler ya es su clienta número uno. Ponerse en manos de la madre de su yerno debe darle a la madre de Ana Boyer, la máxima confianza como para saber que será tratada como en ningún otro sitio.

Sara Verdasco, la hermana del tenista, ha querido hablar para ‘El Español’ y narrar cuáles han sido las claves de este centro que comenzó a funcionar a principios de año: “Se quería un sitio donde las clientas se sintieran como en casa, donde se pudiera charlar, tomar el té o el café. Un lugar con jardines y grandes aparcamientos, sin parquímetros”, afirma.

Sara ha asegurado además que Isabel Preysler “es muy buena clienta” del centro de belleza, al que además podría acudir junto a Mario Vargas Llosa, ya que “en nuestro centro tiene cabida tanto las mujeres como los hombres, no es una belleza centrada en la mujer”. Y asegura que es apto para todos los bolsillos: “Tenemos unos precios muy buenos, no estamos nada caros”. ¡Qué lujazo para ambas partes, familia! 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018