Isabel Preysler y la descabellada cifra que ha gastado en bolsos en el último año

Elegancia e Isabel Preysler van cogidos de la mano y es que para muchas personas Isabel es una de las mujeres más elegantes en la actualidad. Es difícil, por no decir imposible, verla cometiendo fallos en cuestiones de moda. Podríamos decir que incluso es una gurú en cuestión de estilismos.

Eso sí, como todos, Isabel Preysler ha demostrado que tiene debilidad por un accesorio concreto, los bolsos. Todos sus bolsos, o al menos los que ha sacado a la luz, son bolsos de lujo. Estamos muy acostumbrados a verla con firmas como Loewe, Gucci o Luis Vuitton, por lo que no nos extraña ver cómo se gasta miles de euros al año en adquirir estos bolsos. A continuación vamos a conocer la descabellada cifra que se ha gastado en bolsos en el último año, y en algunos anteriores.

Isabel Preysler y su Birkin en color negro con destellos dorados

Uno de los bolsos preferidos de Isabel Preysler es el Birkin en color negro con destellos dorados de la firma Hermès. Es un bolso clásico que muchas personas ansían tener y es por eso por lo que existe una lista de espera bastante larga para conseguir este preciado bolso, aunque suponemos que nadie es capaz de decirle no a Isabel Preysler.

El precio de este bolso es de 5.000 euros, vamos, una cantidad que todos llevamos en la cartera cualquier día, ¿No es cierto? Añadir que Isabel apareció con este bolso a su llegada al aeropuerto de Miami con un look total black que le iba a la perfección con el mencionado bolso Birkin.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!